jueves, 26 de julio de 2012

I. tendencias otoño-invierno 12/13: Camuflaje


El camuflaje vuelve, y creo que para quedarse.

 Siempre me pasa lo mismo con la ropa y las canciones, las primeras veces que lo veo me choca, pero poco a poco me va ganando y al final caigo totalmente rendida.

Photobucket

En las nuevas colecciones de zara, topshop y pull and bear lo podemos encontrar.
 Ya me veo haciendo DIY con ropa que tengo por aqui, es lo que tiene que casi toda la familia sea militar.




Que os parece? creéis que pisara fuerte? Os veis vestidas de camuflaje?
muakss


3 comentarios:

  1. A nosotras cada vez no gusta más!... :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Oversize.fucsia and black

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, no lo había visto porque me salia como spam y no sé por qué; me ha gustado mucho tu blog, claro que te sigo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta, la tendencia del camuflaje es una de mis preferidas desde hace años! el problema es que este año habra plaga!! ejejje
    besitos

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...